Convocan en Ensenada a seminario sobre seguridad en el ejercicio periodístico 

Antonio Heras

Mexicali.-Con una exposición inicial sobre el uso de instrumentos jusiciales contra la libertad de expresion y el nuevo Sistema de Justicia Penal se llevará a cabo el “Seminario de Seguridad en el Periodismo” en el puerto de Ensenada.

Convocado por el Centro de Defensoría Técnica en Derechos Humanos de Baja California, la organización internacional Articulo 19 y la Asociación de Periodistas de Ensenada durante dos días se presentarán ponencias y mesas de discusión sobre diversos temas que incluyen los “Mecanismos legales de protección a periodistas” y “Estrategias de seguridad digital para periodistas”.

Otro tema central es el que corresponde al fortalecimiento de estrategias y protocolos de autoprotección a través de redes de periodistas, como la que se encuentra en integración en Baja California.

El seminario se desarrollará durante el miercoles 14 y jueves 15 de junio en las instalaciones de la APE en el Museo Goldbaum, ubicado en la calle Ryerson 59 en la Zona Centro de Ensenada.

Los periodistas bajacalifornianos interesados en participar podrán obtener mayores informes en el teléfono 664) 6853045 y confirmar su asistencia en el correo cdhbajac@gmail.com

Es la tercera ocasión que el CDTDHBC y Artículo 19 realizado seminarios para periodistas en la entidad, toda vez que se iniciaron en Tijuana y después Mexicali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s