Detienen a ex gobernador priista de Quintana Roo en Panamá; Se desconoce hora de la captura

Lindero norte 

Mexicali.-La Interpol Panamá informó a la PGR sobre la ubicación del exgobernador priista Roberto Borge en un hotel pero su captura de registró hasta el aeropuerto de la capital del país centroamericano. 

“Por medio de investigaciones de gabinete y campo por parte de integrantes de la Agencia de Investigación Criminal y de Interpol Panamá, se tuvo conocimiento que esta persona se hospedaba en un hotel de la capital panameña y que abordaría el día de la fecha un vuelo con destino a París, Francia, por lo que se implementó un operativo y lográndose así su captura”

La detención se produjo cuando estaba a punto de subir al avión, a pesar de la información que lo ubicó horas antes en un hotel panameño. 

La PGR omitió la hora de la captura en un Twitter difundido por la dependencia federal 

La noticia de dio a conocer durante la media noche de un domingo en el que se celebraron elecciones en cuatro entidades del país, entre ellas la del Estado de México donde el PREP avisora un triunfo de Morena en esa entidad federativa. 

El exgobernador priista de Quintana Roo, Roberto Borge, tiene órdenes de aprehensión por lavado de dinero y actividades ilícitas por la venta de 24 propiedades con precios por debajo de su precio comercial. 

Otros exgobernadores priistas detenidos entre abril y mayo son Javier Duarte de Veracruz en Guatemala y Tomas Yarrington en Italia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s