Detiene DSPM al sobreviviente del triple homicidio en Ciudad Morelos; Circulaba en vehículo robado

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El único sobreviviente del atentado a un domicilio usado como almacén de artículos robados en el Valle de Mexicali, en donde fueron acribilladas tres personas, fue detenido esta manaña al ser descubierto tripulando un vehículo robado.

El alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez confirmó la detención de Jorge Humberto “N”, alias “El Vampiro”, en el poblado Alfredo V Bonfil, al oriente de la zona agrícola de Mexicali.

El detenido es acusado de presuntamente robar un vehículo Honda Accord, modelo 1992, color blanco, que estaba estacionado para ser vendido, pero fue sorprendido por el dueño de la unidad y perseguido hasta que reportó el robo a la Policía Municipal.

La semana pasada, Jorge Humberto resultó ileso a la agresión de un comando armado que disparó en al menos 30 ocasiones con una arma AK-47 en contra de las tres personas, una de ellas del sexo femenino, que se encontraban en una casa en Ciudad Morelos.

En el triple homicidio, el apodado “El Vampiro” se escondió en un closet de una de las habitaciones para no ser asesinado.

Luego emitir su tertimonio ante el Ministerio Público, fue puesto en libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s