Detienen a mexicano que pateó el rostro de un policía en Calexico

Antonio Heras 
Mexicali.- Un hombre de origen mexicano fue detenido por patear en el rostro a un agente federal en un operativo de la Patrulla Fronteriza en Calexico, California, ciudad limítrofe con Mexicali. 

El agente de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro de la PF realizaba un patrullaje durante la tarde de este jueves, alrededor de las 15:40 horas, cuando observó que tres hombres escalaron el cerco que divide a México con Estados Unidos con la intención de cruzar la frontera de manera ilegal. 

El oficial intentó hacer el arresto pero uno de los hombres se resistió y, para evitarlo, le pateó varias veces la cara. 

El incidente concluyó con la aprehensión de los tres inmigrantes que cruzaron de manera ilegal a territorio estadunidense, informó la corporación policial, de los cuales uno de ellos podría enfrentar un proceso penal por agresión contra un agente federal.

“Habrá consecuencias legales cada vez que una persona asalte o intente asaltar a un agente de la Patrulla Fronteriza”, advirtió el jefe asistente de la PF, David S. Kim, quien informó que, por las lesiones, el oficial fue trasladado a un hospital de esa localidad. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s