Viajan mexicalenses a boda de Eruviel Ávila en avión oficial del Estado de México 

Antonio Heras y Jorge Heras

Mexicali.- Un avión del Estado de México se trasladó desde Toluca hasta la capital de Baja California para recoger a los invitados a la boda del gobernador Eruviel Ávila con la joven mexicalense María Irene Dipp Walther.

Una fuente consultada señaló que la aeronave oficial realizó al menos dos viajes durante jueves y viernes para trasladar a los invitados especiales a este compromiso social que se celebrará este sábado 24 de junio. Durante la tarde de este viernes la familia y amigas se hospedaron en un hotel de Toluca, invitados por el novio.

La union religiosa se realizará en la ex Hacienda de Santa Monica en Tlalnepantla, cuya misa será oficiada por el arzobispo del mismo municipio, Carlos Aguilar Retes.

Desde que comenzó esta relación sentimental se han reportado viajes de aeronaves del Estado de México para trasladar a amigas y familiares de la contrayente a Toluca con la finalidad de realizar visitas turísticas a diversos puntos de esa entidad, entre ellos Valle de Bravo.

Incluso este mismo avión transportó en septiembre de 2016 a la familia de la novia a Acapulco para oficializar la petición de mano de la bajacaliforniana.

Aunque se ha revelado el itinerario del avión oficial la bitácora de vuelo se ha mantenido en sigilo,  sin embargo fotos en redes sociales de amigas y de la joven mexicalense evidenciaron cada uno de los viajes en el avión exclusivo del gobierno estatal.

Dipp Walther es una joven abogada de 26 años de edad que trabajaba hasta hace dos meses en una dirección de la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) con su primo Gustavo de Hoyos Walther.

Fue parte del equipo de trabajo del empresario mexicalense durante los trabajos que realizó el reconocido despacho De Hoyos y Avilés durante la transición del gobierno de Baja California de José Guadalupe Osuna Millán y Francisco Vega de Lamadrid.

Es hija de la delegada del Instituto Nacional para la Educación de Adultos en Baja California (INEA), Irene Walther Serrano, quien tomó posesión en agosto de 2016.

Entre sus allegados, la boda causó conmoción por tratarse de una profesionista mexicalense con el gobernador mexiquense, con quien mantiene una relación desde 2016.

Nacido en 1969, Ávila contraerá segundas nupcias con una mujer 22 años menor que él, la cual rompió un compromiso matrimonial para iniciar una relación sentimental con el político priista.

Ávila es uno de los personajes contenidos en el libro “Los Suspirantes”‘ que coordinó Jorge Zepeda Patterson, en donde señalan su participación en fiestas privadas con el obispo de Ecatepec, Onesimo Cepeda, señalado de ser su mentor.

2 comentarios en “Viajan mexicalenses a boda de Eruviel Ávila en avión oficial del Estado de México 

  1. Pues ojalá la novia haya leido el libro de Peterson, si aun asi ella persiste en su idea de felicidad ya sera su decisión.
    En cuanto a los viajes del avion con cargo al erario será con complice mexicalense de la corrupción mexicana.
    En lo personal a mi no me importa ni me enorgullece.

    Me gusta

  2. Aquí la nota salió después de todos los medios del interior del país, mucha discreción o pecamos de ignorantes
    La mejores de las suertes a esa joven que también en el interior ya hablaron muchas cosas feas de ella
    Pero el será candidato a la presidencia lo más seguro, así que era necesario casarse ya

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s