• junio 27, 2017
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Localizan deshidratados y con hambre a familia Fox, extraviada en Sierra de San Pedro Mártir

Antonio Heras
Mexicali.- Los tres estadunidenses que permanecían desaparecidos en el Parque Nacional de la Sierra de San Pedro Mártir fueron localizados durante el vuelo de un helicóptero «Halcón Negro» de la Armada de México.

El status del operativo es de «Búsqueda y localización» a salvo de Morgan Fox y sus hijas Claire y Maura por lo que los rescatistas buscan la manera de si traslado en la aeronave para lo cual se hará el descenso de un marino o los guiará desde el aire a una zona donde puedan subirlos.

La mañana de este martes, una semana después que iniciaron su travesía hacia el Cañón del Diablo en la zona serrana de Ensenada, los detectaron por un sistema de detección de movimiento por calor del aeronave.

El domingo se extraviaron en una zona conocida como «Campo noche» donde permanecieron durante dos días hasta que los encontraron durante esta mañana.

Según la Dirección Estatal de Protección Civil los estadunidenses fueron localizados sin lesiones, deshidratados y con hambre por lo que se inicien las labores de rescate.

Morgan Fox de 65 años de edad, con prescripción clínica de diabetes, salió con sus hijas de 20 y 25 años para adentrarse en la Sierra de San Pedro Mártir y escalar el cañón o El Picacho.

Al perder comunicacion con los estadunidenses, iniciaron las labores de rescate que incluyó a la Armada de México con este helicóptero que cuenta con tecnología de última generación.

Publicaciones relacionadas

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

*Lograr acuerdos con la iniciativa privada en beneficio de jóvenes Lindero Norte Noticias Ser gestor ante instancias gubernamentales y organismos empresariales…
Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

*El reto es dejar de ser una ciudad contaminada Lindero Norte Noticias Impulsar a las comunidades que trabajan por sus áreas…
Frustran secuestro en Mexicali; un muerto

Frustran secuestro en Mexicali; un muerto

*Hallan persona calcinada en Valle de Mexicali  Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali  Un hombre resultó muerto de arma de fuego durante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *