Nuevo homicidio violento en Mexicali


Antonio Heras
Mexicali.- Una nueva muerte violenta se produjo durante los primeros minutos de este martes luego de una agresión armada en la colonia 27 de septiembre, al poniente de Mexicali, donde resultó herido de gravedad.

Su fallecimiento se registró dos horas después cuando era atendido en el Hospital Militar, de acuerdo a reportes policiacos.

Durante el primer semestre de 2016 de registraron 46 asesinatos en la capital de Baja California que concluyó con 119 víctimas. Este año, del 1 de enero al 27 de junio, ya durante el gobierno de Gustavo Sánchez, se han cometido 78 homicidios violentos en este municipio fronterizo.

Antes de la medianoche del lunes, dos hombres encañonaron al propietario de una camioneta Ford Escape cuando se encontraban junto a su esposa Cecilia Monge en las avenidas Manuel Moreno Torres y Cerro Prieto. Le dispararon en el pecho antes de despojarle de la unidad con placas de circulación L62NRD4.

Las primeras averiguaciones señalaron que los victimarios eran dos hombres jóvenes que huyeron con la camioneta hacia el poniente de esta ciudad fronteriza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s