• junio 29, 2017
  • Un comentario
  • 2 minutos de lectura

Dueño de famosa raspadería cuenta con cuatro denuncias por hostigamiento y abuso sexual a jóvenes

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- La Procuraduría General de Justicia de Baja California cuenta con cuatro carpetas de investigación por los delitos de abuso y hostigamiento sexual contra el propietario de un conocido comercio de venta de raspados y botanas de Mexicali, las cuales fueron presentadas por ex empleadas del lugar durante este año, informó el Subprocurador de Zona, Fernando Ramírez Amador.

Se trata de dos denuncias presentadas en mayo y dos en junio, las cuales fueron interpuestas por tres menores de edad y una joven que trabajan en el negocio ubicado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Jardines del Valle.

El Subprocurador informó que la indagatorias se encuentra bajo la responsabilidad de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, la cual todavía no llama a comparecer al presunto responsable.

De acuerdo a las denuncias, el propietario de la raspadería es señalado de hostigar y abusar sexualmente de tres jóvenes de 16 años de edad y una de 22 años.

Este miércoles, el dueño del lugar fue denunciado en redes sociales por una ex trabajadora por los comentarios con tintes sexuales que le hizo en horario laboral y al interior del negocio.

La usuaria de Facebook describió su experiencia con el inculpado, quien supuestamente luego de decirle que “al negocio van niñas muy deliciosas”, le comentó que se sentía “muy mojado y procedió a sacar su miembro masculino de su pantalón”.

Comentó que pudo huir del establecimiento porque llegaron clientes, lo que le dio la oportunidad de salir corriendo.

Varias clientes del lugar escribieron en la publicación la forma en que también fueron hostigadas, al señalar que el propietario les tomaba fotografías justificando que las subiría a las redes sociales de la raspadería.

 

 

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

1 Comentarios

  • jaja lo que hacen los cristaleros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *