Matan a hombre en Calzada Gómez Morín; dejan cuerpo en vía pública

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un hombre fue ultimado sobre el camellón de la Calzada Héctor Terán Terán, frente a una zona residencial, al sur de la ciudad, confirmaron autoridades policíacas.

De acuerdo al reporte de emergencia, los hechos se registraron alrededor de 18:00 horas en la acera central de esta vialidad en donde convergen la Calzada Héctor Terán Terán y Bulevar Río Nuevo, dos de las principales avenidas que conducen a esta zona habitacional e industrial, en donde también se encuentra un Centro de Transferencia de basura y la Casa Hogar para Varones (Cahova).

Se presume que una riña entre dos individuos culminó en la muerte de uno de los hombres tras ser ahorcado con una camiseta a plena luz del día.

Sobre el homicida solamente se informó que corrió hacia la Calzada Héctor Terán para internarse ena Colonia Hidalgo, en donde se implementó un operativo policíaco.

Son 86 homicidios registrados al iniciar el tercer trimestre del año, durante los primeros meses del trienio del panista Gustavo Sánchez Vásquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s