Muere menor al resistirse a un robo en la colonia Hidalgo

*Fin de semana se registra un posible feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- La complicación de una herida por arma de fuego dejó sin vida a un menor de edad a quien intentaron asaltar en la colonia Hidalgo durante la noche de este domingo, confirmaron autoridades policíacas.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 21:00 horas de ayer, una mujer reportó al número de emergencias 911 que en la avenida 39 se registró una agresión armada que sufrió un joven de 17 años, identificado como Mario Vizcarra.

Se denunció que dos personas amenazaron a la víctima con una pistola para robarle su motocicleta, pero al no acceder terminaron disparándole a la altura de la costilla derecha, para luego darse a la fuga.

El menor fue trasladado al Hospital General, en donde falleció este lunes de un paro cardiaco mientras lo operaban de la herida de bala.

Se presume que además del intento de robo, la agresión mortal fue producto de una riña entre pandillas de la colonia, ubicada entre el Bulevar Lázaro Cárdenas y avenida Lombardo Toledano.

Un posible feminicidio más

La tarde de este sábado fue encontrado al interior de un domicilio en la colonia Libertad, el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba huellas de violencia en el cuello y estaba desnudo.

El hallazgo de Cristina Hortensia Gámez de 32 años de edad se realizó en la casa marcada con el número 1931 de la calle Ebanistas Sur.

El Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que la muerte violenta número 12 registrada en la capital del Estado durante lo que va del año, fue por estrangulamiento con las manos.
Foto:Cortesía Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s