• julio 16, 2017
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Asesinan a golpes a cirujano plástico en Tijuana

Antonio Heras
Tijuana.-Un cirujano plástico fue asesinado a golpes en su vehículo donde fue descubierto semidesnudo, confirmaron fuentes policiacas. Es el tercer medico muerto de forma violenta en esta frontera.

El cadaver del cirujano Rafael Romero Parra se localizó en la calle Águila de la colonia Altiplano, delegación La Mesa de esta ciudad fronteriza en un auto Ford Focus.

Romero Parra trabajaba como especialista en cirugía estética, plástica y reconstructiva en el Hospital Ángeles de Tijuana.

Es el tercer médico asesinado en Tijuana durante este mes, toda vez que el 1 de julio desapareció el doctor Jesús Pascual de Dios Castañeda, de 26 años de edad, cuyo cadáver se encontró un día después en un camino vecinal del Boulevard 2000 en Playas de Rosarito.

Originario de Costa Rica, Sinaloa, tenía apenas 90 días de residir en esta frontera y laboraba también en el Hospital Ángeles.

El 4 de julio fue asesinada en su consultorio  la doctora Alma Angélica Ciani, de dos disparos de arma de fuego. Este viernes, la Procuraduría de Justicia de Baja California  presentó al presunto responsable del homicidio: David, un joven de 22 años que recibió 10 mil pesos para matar a una mujer pero, según la versión oficial, se confundió de objetivo.

Publicaciones relacionadas

En su gobierno, Bonilla pidió aumentar tarifas de agua, refuta Molina

En su gobierno, Bonilla pidió aumentar tarifas de agua, refuta Molina

*En febrero y julio de 2021, a cuatro meses de irse, propuso reforma que afectaba a toda la población. Antonio Heras…
Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

*Lograr acuerdos con la iniciativa privada en beneficio de jóvenes Lindero Norte Noticias Ser gestor ante instancias gubernamentales y organismos empresariales…
Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

*El reto es dejar de ser una ciudad contaminada Lindero Norte Noticias Impulsar a las comunidades que trabajan por sus áreas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *