Confirma “Kiko” Vega visita de EPN al Valle de Mexicali para el próximo lunes

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El próximo lunes 24 de julio, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto tendrá agenda en la zona agrícola de la capital del Estado, para después reunirse con el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid.

El mandatario estatal confirmó la visita del titular del Ejecutivo Federal a Mexicali para participar en el evento de inauguración oficial del canal 4 de abril, que quedó dañado en todos su estructura luego del terremoto de 7.2 grados que cimbró a la ciudad y su valle en 2010.

Vega de Lamadrid dijo desconocer la agenda general del presidente, pero afirmó que será en cuatro días en el Valle de Mexicali.

Adelantó que tratará diversos temas, principalmente sobre las obras que aún están pendientes como las desalinizadoras de San Quintín y Rosarito y el tren Sauzal-Tecate

Ferrocarril de El Sauzal a Tecate que constará de 218 kilómetros incluyendo 45 kilómetros de vía secundaria y 29 de vías particulares.

Vega de Lamadrid omitió el tema de inseguridad como parte de los asuntos a tratar con Peña Nieto.

De igual forma confirmó que en un mes regresará a Baja California el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para revisar la estrategia emprendida para abatir los índices de violencia que se registran en los cinco municipios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s