Peligroso incendio en recicladora; Bomberos extinguirán totalidad del fuego hasta mañana

*Altas temperaturas pudieron haber influido en el incendio, advierten bomberos

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un incendio se registró durante la mañana de este jueves en el almacén de la recicladora Rimsa, al oriente de la ciudad, provocando expectación en la zona maquiladora y empresarial ubicada alrededor de esta compañía.

Aunque hasta la tarde de este jueves nueve unidades de bomberos tienen controladas las llamas hasta en un 40 por ciento, el cuerpo de combatientes del fuego del Ayuntamiento aseguró que posiblemente hasta la tarde de este viernes extinguirán todo el incendio.

El titular de la Dirección de Bomberos, Gabriel Gómez informó que de acuerdo a las primeras investigaciones las llamas se propagaron rápidamente porque el incendio inició en unas cajas de cartón que contenían químicos, que posiblemente hicieron pronta reacción por las altas temperaturas.

Comentó que no hay riesgo de que el fuego se expanda a otras empresas porque han sido controladas las zonas que pudieran peligrar, especialmente los tanques de gas que requieren mayor cuidado.

No obstante, el funcionario municipal aseveró que continúan explotando tibores de 200 litros y diversos contenedores de metales al interior de la empresa recicladora localizada en el kilometro 12.5 de la carretera a San Luis Río Colorado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s