Aseguran militares y policías estatales bodega con más de un tonelada de droga en Tijuana

Antonio Heras
Mexicali.- Más de una tonelada de marihuana fue detectada en una bodega de Tijuana por militares y agentes de la Policía Estatal Preventiva.

El almacén se encuentra en el fraccionamiento Otay Indeco, al oriente de esta ciudad que fue descubierto tras la captura de un hombre con 50 kilogramos de marihuana y seis kilogramos de ice.

El domicilio se encuentra asegurado por policías y militares en espera de una orden de cateo de un juez del Poder Judicial de la Federación.

En las últimas dos semanas se han incautado más de 15 toneladas de marihuana en diversos puntos de esta frontera en operativos contra el crimen  organizado.

El 18 de julio en la colonia Nueva Aurora se decomisaron 10 toneladas de marihuana, producto de la detención de cuatro hombres en el poblado San Antonio Necua del Valle de las Palmas cuando transportaban 2 toneladas 220 kilos de marihuana en un camión de carga.

En Mexicali, el Grupo de Coordinación de Baja California decomisó esta semana 874 kilos de marihuana, un arma larga y cartuchos en un operativo realizado en el ejido Oviedo Mota.
Foto: Archivo / Cortesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s