Asesinan a periodista de Playas de Rosarito 

Antonio Heras
Mexicali.- Un periodista de Playas de Rosarito fue asesinado por un disparo de arma de fuego en el rostro durante la madrugada de este lunes.
La víctima es v director de la revista Dictamen y accionista del canal de televisión por cable CNR (176), donde también era conductor del sistema de noticieros.
La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que Rivera se encontraba en el bar La Antigua del boulevard Benito Juárez y calle Guadalupe Victoria de la zona centro.
En la madrugada de este lunes, alrededor de la 01:40 horas, un grupo formado por cuatro hombres se enfrentaron con el comunicador y uno de ellos sacó un arma de fuego para realizarle un disparo en la cara.
Los agresores vieron en un taxi con rumbo al libramiento vial que conduce a Tijuana, de acuerdo a varios testigos.
Minutos después, agentes municipales detuvieron a un taxi en esa vialidad, cuyo conductor tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 mm.
La Antigua está situada en el area turística de Playas de Rosarito donde se han registrado varias muertes durante la administración de la alcaldesa panista Mirna Rincón, quien inició en diciembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s