Capturan en garita de San Luis a dos mujeres estadounidenses por transportar droga 

*Procedentes de Sonora las detuvieron al cruzar la frontera con coca, metanfetaminas y heroína con destino a Arizona y California
Antonio Heras
Mexicali.- Dos mujeres estadounidenses fueron capturadas este domingo por transportar en sus vehículos cargamentos de heroína, cocaína y metanfetamina desde territorio  mexicano hacia los mercados de Arizona y California.
El primer arresto se produjo cuando una mujer originaria de Bapchule, Arizona, de 42 años de edad, pretendió cruzar por la garita de San Luis-San Luis Río Colorado en carro Nissan pero un perro de la Patrulla Fronteriza detectó narcóticos en el asiento trasero. Al revisar, los agentes descubrieron 46 kilogramos de heroína com valor de 7 millones de pesos.
Después otra mujer, de 33 años de edad oriunda de Los Ángeles, California, cruzó por ese puerto fronterizo a bordo de una camioneta TMB pero un perro policía alertó sobre el traslado de 60 kilogramos de metanfetamina con valor de millón 500 mil pesos y 25 kilos de cocaína con valor de 2 millones 500 mil pesos.
Ambas mujeres fueron arrestadas para enfrentar cargos por narcotráfico, al tiempo que se canalizaron a Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s