dom. Mar 24th, 2019

Matan a empresario en el patio de su casa en colonia Burócratas

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un empresario mexicalense fue acribillado en el patio exterior de su domicilio durante las primeras horas de este martes en una zona habitacional cercana a la zona turística de la ciudad, confirmaron autoridades policíacas.

De acuerdo al reporte policíaco, pasadas las 5:00 horas fue ejecutado un hombre identificado como Gustavo Carlos Caballero Camou, en su casa ubicada en la avenida Plateros Sur y Calle L de la Colonia Burócratas.

La esposa del hoy occiso fue quien reportó la muerte violenta al encontrarlo tendido a unos metros de la puerta principal.

Personal de la Unidad de Homicidios Violentos de la Procuraduría de Justicia del Estado investigan el móvil del asesinato pues se presume que el empresario de la compañía Fruvemex pudo haberse resistido a ser asaltado pero según las primeras indagatorias lo estaban vigilando para acribillarlo de forma certera.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9mm y se informó que una de las balas impactó en la cabeza de la víctima causándole la muerte de manera instantánea.

Al momento de la ejecución Caballero Camou vestía solamente ropa interior, una camiseta gris y calcetines negros.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: