Rechazan Rafa Márquez y Julión Álvarez nexos con el narco

Antonio Heras
Mexicali.- Luego de señalar que es el partido más difícil de su vida, el futbolista Rafa Márquez negó categóricamente cualquier tipo de relación con cualquier organización criminal que le imputó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

En una investigación en que participó el gobierno mexicano, a través de la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, fueron congelados los bienes y cuentas bancarias de empresas y ciudadanos, entre ellos Márquez y el cantante Julión Álvarez. 

El capitán de la selección de fútbol dijo comprender la situación jurídica en la que se encuentra y se dedicará de inmediato a esclarecer los hechos con el apoyo de un equipo de abogados.

 

“Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones en las que se me ha mencionado. Quiero ser muy puntual y reitero mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la media que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación”, advirtió el futbolista.

En tanto, Julión Álvarez consideró que estás acusaciones de sus vínculos con el narcotráfico pueden partir de envidia, celos y hasta la política.

Dijo ser una persona de rancho, de pueblo, que sabe hacer sus cosas y que le ha costado “muchísimo, lo poco o lo mucho que tengo. Me he dedicado a hacer música. Gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando. De nada absolutamente tengo necesidad”.

En su reciente visita a Chiapas, el cantante de ranchero compartió un viaje por el Sumidero con el presidente Enrique Peña Nieto, con quien se tomó fotografías, las cuales desaparecieron de la cuenta presidencial de redes al trascender las investigaciones del Tesoro estadounidenses, De a PGR y de la SHCP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s