• agosto 10, 2017
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Agreden guardias de seguridad al periodista Ramón Hurtado del Sol de Tijuana 

Antonio Heras
Tijuana.- Guardias de una empresa de seguridad privada agredieron al reportero gráfico Ramón Hurtado cuando realizaba la cobertura periodística en las inmediaciones de la Universidad de Competencias Profesionales en Tijuana.
La denuncia pública la realizó el propio Hurtado, reportero de El Sol de Tijuana, quien señaló a los autores de la agresión por encararlo y arrebatarle su cámara fotográfica y su teléfono celular.
Los hechos ocurrieron este martes en la calle Doctor Atl de Zona Río cuando dos hombres con chalecos policíacos sometieron al periodista y le quitaron sus instrumentos de trabajo.
Después los agresores acudieron a las instalaciones del diario para entregar la cámara y acusarlo de «prepotente» pues aseguraron que les había asestado en la cara su gafete de prensa.
Durante la agresión se observa la inacción de agentes policiacos municipales de Tijuana y de la Procuraduría de Justicia de Baja California.
Esta agresión se registró en la víspera de una manifestación de periodistas en protesta del asesinato del conductor de noticieros de CNR de Playas de Rosarito, Luciano Rivera.

Publicaciones relacionadas

En su gobierno, Bonilla pidió aumentar tarifas de agua, refuta Molina

En su gobierno, Bonilla pidió aumentar tarifas de agua, refuta Molina

*En febrero y julio de 2021, a cuatro meses de irse, propuso reforma que afectaba a toda la población. Antonio Heras…
Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

*Lograr acuerdos con la iniciativa privada en beneficio de jóvenes Lindero Norte Noticias Ser gestor ante instancias gubernamentales y organismos empresariales…
Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

*El reto es dejar de ser una ciudad contaminada Lindero Norte Noticias Impulsar a las comunidades que trabajan por sus áreas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *