Agreden guardias de seguridad al periodista Ramón Hurtado del Sol de Tijuana 

Antonio Heras
Tijuana.- Guardias de una empresa de seguridad privada agredieron al reportero gráfico Ramón Hurtado cuando realizaba la cobertura periodística en las inmediaciones de la Universidad de Competencias Profesionales en Tijuana.
La denuncia pública la realizó el propio Hurtado, reportero de El Sol de Tijuana, quien señaló a los autores de la agresión por encararlo y arrebatarle su cámara fotográfica y su teléfono celular.
Los hechos ocurrieron este martes en la calle Doctor Atl de Zona Río cuando dos hombres con chalecos policíacos sometieron al periodista y le quitaron sus instrumentos de trabajo.
Después los agresores acudieron a las instalaciones del diario para entregar la cámara y acusarlo de “prepotente” pues aseguraron que les había asestado en la cara su gafete de prensa.
Durante la agresión se observa la inacción de agentes policiacos municipales de Tijuana y de la Procuraduría de Justicia de Baja California.
Esta agresión se registró en la víspera de una manifestación de periodistas en protesta del asesinato del conductor de noticieros de CNR de Playas de Rosarito, Luciano Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s