Fallece en Tijuana el abogado y periodista Ricardo Madrigal 

Antonio Heras

Mexicali El abogado y periodista Ricardo Madrigal falleció durante la noche de este jueves 10 de agosto a consecuencia de un paro cardíaco cuando se dirigía a su casa.

Autor de la columna “Intrigas” publicada en el portal Cicuta.com, era colaborador del programa de noticias de Radio Fórmula Tijuana que conducen Jaime Flores y Fernando del Monte.

Madrigal se significó por ser un abuelo y padre amoroso, la noche de que muerte acompañó a su hijo Gabriel al aeropuerto. De regreso a su casa, alrededor de mas 23:30 hiras, el vehículo que conducía se impactó contra un poste en Playas de Tijuana, segundos después de sufrir el ataque al corazón que cegó su vida.

Su hijo Gabriel anunció su deceso en su página de redes sociales donde publicaba también su columna y noticias de interés de la sociedad fronteriza, sobre todo las relacionadas con la corrupción, la impunidad y el abuso de autoridad.

“Papá puedes partir son pendientes, yo cuidaré de tu más preciado tesoro (tu nieto)”, concluyó Gabriel su mensaje.

Durante esta mañana, el periodista Jaime Flores confirmó la noticia al tiempo de comentar que, por decisión de su familia, su cuerpo será cremado en un ceremonia privada y en los próximos días se oficiará una misa en su memoria.

Lindero Norte lamenta la pérdida del amigo abogado y periodista. Envía un abrazo a su hijo Gabriel, a su nieto, a sus hermanos Ramón y Gabriela. Ricardo descansa en paz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s