dom. May 26th, 2019

Quedan inservibles dos patrullas municipales tras choque entre las mismas unidades

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.-La impericia al volante y velocidad en la que conducían dos elementos de la policía municipal ocasionó una colisión entre dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, dejando como saldo dos personas lesionadas en una de las zonas comerciales más transitadas de la Zona Centro de la ciudad.

Alrededor de las 11:00 horas de este martes, al acudir a un llamado de apoyo, las unidades 1277 y 1281 se impactaron de frente, generando otra movilización policíaca y de unidades de paramédicos para asistirlos en el choque.

El accidente se registró en la avenida Reforma y Calle A, en donde los scorristas de Cruz Roja y Bomberos de estación Vicente Guerrero atendieron a los agentes Salazar Casas y García, quienes solamente presentaron lesiones a la altura del cuello por el impacto, reportándose estables.

Apenas hace dos semanas el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, entregó a la corporación policíaca municipal 40 patrullas arrendadas para reforzarán las labores de vigilancia, lo que generó una singular expectación a los elementos municipales al grado que han tenido un par de accidentes tanto con las nuevas unidades como con las que se vienen utilizando desde hace cerca de una década.

El pasado jueves 18 de agosto una de las nuevas unidades Interceptor por las que se invirtió 11 millones 148 mil pesos por su uso solamente en los últimos cinco meses del año, chocó en la calzada Gómez Morín e Independencia contra un Chevrolet Sonic.

En esa ocasión se notificó que el agente municipal se pasó un alto sin los códigos y sirena, lo que pudo ocasionar el accidente.

En este último choque entre patrullas de la policía municipal, se trataba de unidades propiedad de la corporación, no de las nuevas arrendadas. Fueron reportadas con daños totales.

 Foto; Cortesía

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: