Amenazas de bomba en Centro Cívico de Mexicali durante presentación de Ramón Ayala 

Antonio Heras

Mexicali.-Dos amenazas de bomba fueron realizadas durante la tarde de este viernes 15 de septiembre colocadas supuestamente en el Centro Cívico de Mexicali para detonarse en la ceremonia de la Independencia de Mexico. 

Una de las amenazas señaló que se instaló una bomba debajo de la tarima donde se presentará Ramón Ayala, el Rey del Acordeón, la principal atracción en el elenco artístico de la ceremonia del Grito de Independencia.

Las amenzas se recibieron en el teléfono de emergencia 911 por lo que se provocó una movilización para revisar el área donde cafa año se concentran miles de mexicalenses.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ha advertido que son falsas el 88 por ciento de las llamadas al número 911 y Baja California se encuentra entre los cuatro estados que registra el mayor número de bromas en este servicio público.

El Grito de Independencia está programado a las 22 horas de este viernes con la participación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid.


Un comentario en “Amenazas de bomba en Centro Cívico de Mexicali durante presentación de Ramón Ayala 

  1. Pingback: Amenazas de bomba en Centro Cívico de Mexicali durante presentación de Ramón Ayala  | Monitoreo ciudadano y popular de la lucha social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s