Detienen a otro hombre relacionado con asesinato del periodista Luciano Rivera

Antonio Heras
Tijuana.- Agentes policiacos y militares detuvieron en Tijuana a un segundo hombre relacionado con el asesinato del conductor de televisión de Playas de Rosarito, Luciano Rivera.

José Luis, es el segundo hombre capturado por el homicidio del periodista registrado durante la madrugada del 31 de julio, en el baño del Bar La Antigua, ubicado en la zona turística de Playas de Rosarito, municipio limítrofe con Tijuana. El primer detenido es el chofer del taxi que acompañaba al grupo de cuatro personas vinculadas con este homicidio.

En un comunicado de la Procuraduría de Justicia de Baja California se dio a conocer que José Luis es el presunto autor material del asesinato de Rivera. Sin embargo, existen versiones que selalan que quien disparó es un hermano del segundo detenido,

El arresto se realizó durante la tarde de este jueves 14 de septiembre en la calle Alisos de la colonia Aztecas, como producto de labores s inteligencia de la Secretaria de la Defensa Nacional y corporaciones locales.

José Luis fue capturado con varios envoltorios con droga sintética, por lo que está bajo disposición del Juez de Control de Playas de Rosarito y fue trasladado a la Penitenciaría de La Mesa de Tijuana.

La PGJE se reservó información sobre la mecánica del asesinato al señalar que en breve dará a conocer los antecedentes del imputado y las causas del asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s