​Localizan a joven embarazada a las orillas de un canal

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- La joven embarazada reportada desaparecida desde la mañana de este lunes fue localizada con vida en las inmediaciones de un canal al poniente de la ciudad, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado.

Padres de la víctima, de nombre Ayme de 19 años de edad denunciaron a través del número de emergencias 911 que al llegar a su hogar en el Residencial California, estaban las puertas abiertas y su hija no se encontraba al interior.

Señalaron que la joven con cuatro meses de embarazo traía consigo su celular, pero no pudieron localizarla, por lo que iniciaron una búsqueda con sus conocidos, que no tuvo éxito.

Sin embargo, la noche de este martes encontraron con vida a Ayme a las orillas de un canal por la colonia Nacionalista; inmediatamente fue llevada al Hospital General para ser atendida.

Aunque se desconoce el estado de salud del producto de cuatro meses que lleva en el vientre, Ayme fue reportada fuera de peligro, pero en estado de shock, lo que complica conocer lo que sucedió.

De manera preliminar, familiares informaron a Lindero Norte que la víctima fue hallada amarrada y que presentaba lesiones como moretones y rasguños .

Más información en unos momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s