​Dos hombres y una mujer, posibles raptores de joven embarazada de Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.-Tras ser atendida por médicos del Hospital General, la joven embarazada que fue localizada la noche de este martes tras estar desaparecida 24 horas, declaró al agente del Ministerio Público encargado de la investigación que no pudo observar a sus captores pero escuchó la voz de tres diferentes personas.

El Subprocurador de Zona de la PGJE, Fernando Ramírez Amador informó que la víctima denunció que alcanzó a oír la conversación entre dos hombres y una mujer que la llevaban a bordo de un automóvil luego de ser privada de su libertad. 

La joven Ayme Linaloe de 19 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado lunes por la mañana cuando sus padres no la encontraron al interior de su domicilio en el Residencial California a un costado de la Laguna Xochimilco.

La fiscalía indicó que la joven manifestó que se dirigía hacia una tienda de autoservicio cuando fue interceptada por un grupo de personas para llevarla a un lugar que no ha podido ser identificado. 

Ramírez Amador señaló que la víctima fue localizada a las orillas de un canal de la colonia Villas de Alarcón en la zona de los Santorales, al poniente de la ciudad.

Aymé pudo se encontrada por policías municipales y ministeriales, comentó, gracias a la llamada de una persona que la observó caminando en el lugar.

El Subprocurador confirmó a Lindero Norte que la joven embarazada presentaba lesiones en brazos, piernas y espalda, algunas de ellas producto del objeto con el que fue maniatada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s