​Roban cuatro cajeros automáticos en CFE de Lázaro Cárdenas

Jorge Heras / Lindero Norte 
Mexicali.-Tres cajeros de pago automático de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un cajero de Santander para el pago de nómina fueron asaltados en las instalaciones de la paraestatal en la colonia Lázaro Cárdenas, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado.

El cuarto robo de este tipo durante el año se registró alrededor de las 2:30 horas de este miércoles, cuando dos sujetos amagaron y sometieron al guardia de seguridad de las instalaciones, para después abrir los dispositivos electrónicos con un soplete y un mazo. 

La fiscalía informó en rueda de prensa que el atraco se consumo hasta casi tres horas después del arribo de los delincuentes, según lo que se muestra en los vídeo de seguridad. 

En el acto delictivo participaron tres hombres encapuchados, uno de ellos aguardo en el vehículo en el que emprendieron fuga. 

Se presume que en los tres cajeros automáticos de CFE no había más de 60 mil pesos, ya que el dinero recabado por el aparato es retirado antes de cerrar el lugar; sin embargo la PGJE desconoce el monto hurtado del cajero de la compañía bancaria.

Los cuatro robos a cajeros automáticos registrados este año están impunes, pero  continúan abiertas las carpetas de investigación.

En 2016 se cometieron seis robos de este tipo en la capital del Estado. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s