​Renuncia Chan Baltazar a la policía de Tijuana 


Antonio Heras
Tijuana.- Luis Felipe Chan Baltazar renunció como director de Policía y Tránsito Municipal, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana
La renuncia se produjo a partir de este lunes 2 de octubre y fue sustituido por el comandante Mario Martínez Martínez, quien es encargado de despacho hasta en tabro se confirme su nombramiento de manera oficial.

Chan Baltazar fungió en ese cargo durante 10 meses cuando inició su gestión el alcalde panista Juan Manuel Gastélum, lapso en el que se registró la mayor violencia en la historia se esta ciudad fronteriza.

En un comunicado, el gobierno municipal sostuvo que durante el.mando de Chan se capturaron a 74 presuntos homicidas, de los cuales 28 eran objetivos específicos del Grupo de Coordinación Baja California, además que se reportó la detención de 386 personas con armas de fuego, el deconiso de 592 armas y se cumplimentaron 587 órdenes de aprehensión.

Este hombre formó parte del equipo de colaboradores de Ulises Méndez, director de seguridad pública de Mexivali por segunda ocasión, y después en la corporación policiaca estatal de Sonora.

Martínez Martínez cuenta con 34 años de experiencia en esta corporación policiaca en donde ha sido subinspector, subdirector operativo y comandante de región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s