Capturan en garita de Calexico a estadunidense con cargamento de metanfetamina


Antonio Heras

Mexicali.- Un estadunidense fue capturado en el puerto fronterizo de Calexico con un cargamento de metanfetamina oculto en un vehículo procedente de México, confirmó la oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos.

Se trata de un joven de 22 años de edad, residente en el condado Ymperial, California, que cruzó la garita centro de la capital de Baja California durante la tarde del 28 de septiembre en un carro Ford Taurus negro 2013 que fue turnado a segunda revisión aduanal.

Las imágenes del sistema digital fronterizo y un perro policía alertaron sobre la existencia de 46 paquetes envueltos que estaban escondidos en el hueco de la rueda de refacción debajo del asiento del conductor. Los agentes federales encontraron 42 envases de la droga con un peso de 62 libras con un valor en las calles de California de 87 mil dólares (28 kilogramos que representan un millón 500 mil pesos).

 El conductor trasladado a un centro de detención para ser investigado por agentes de Seguridad Nacional, después se entregó para custodia a la Cárcel de la ciudad de El Centro, California, para su proceso penal ante una Corte por el intento de contrabando de narcóticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s