Privan de la libertad a empresario en Mexicali; Hombre armados lo sacan de su domicilio

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.-Un empresario de mercados de licores fue golpeado y privado de su libertad la noche de este lunes en el Fraccionamiento Valle del Pedregal IV sección, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado.

La fiscalía informó que la víctima identificada como Ismael Neri Martínez de 44 años de edad, fue desaparecida a la fuerza por un grupo de personas armadas que llegaron a bordo de dos taxis hasta su domicilio en la avenida Petalina, de la referida colonia popular, al Oriente de la ciudad.

La hermana de la víctima denunció a la policía que los delincuentes estaban armados cuando ingresaron a la casa, golpearon a Martínez y se lo llevaron en su vehículo tipo Pick up, marca Raptor, color rojo, con placas de circulación AN44332 de Baja California.

Policías Ministeriales ubicaron la camioneta de la víctima en el trascurso de esta mañana, sobre la calle Leza y Aldea del Rey en la colonia Villa de Alarcón, en la delegación Progreso; Servicios Periciales identificó manchas de sangre en los asientos.

Corporaciones policiacas montaron un operativo en ambas zonas para tratar de dar con el paradero de la víctima y victimarios, pero hasta el momento no han tenido éxito.

Durante lo que va del año se han registrado en Mexicali 8 seuestros, de los cuales cinco han sido a migrantes y el resto a comerciantes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s