“Ataque directo”, un solo disparo desde un carro en movimiento ultimó a joven de Cobach: PGJE

Jorge Heras / Lindero Norte

 Mexicali.- Como un certero ataque directo calificó la fiscalía a la agresión que terminó con la vida del joven de preparatoria, quién fue acribillado al salir de su escuela, al oriente de la ciudad.
El coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), David Lozano Blancas informó que la víctima identificada como Raúl Balderrain Quijada de 18 años de edad, solamente recibió un disparo desde un vehículo en movimiento marca Malibú, color gris.

Explicó que la bala era de un arma 9 milímetros que ingresó al vehículo desde la venta posterior del copiloto para después impactarse en el cuello de la víctima.

Indicó que pudo tratarse de una discusión de carro a carro cuando cuando circulaban por la carretera a Islas Agrarias a la altura de la colonia Villa Toledo. 

El joven originario de Sonora, comentó era estudiante de 5to semestre del Colegio Bachilleres, plantel José Vasconcelos; al momento de la agresión vestía el uniforme escolar. 

Lozano Blancas declaró que el cuerpo quedó tirando en el pavimento porque después de recibir el disparo, el joven. Se detuvo y solamente alcanzó a dar unos pasos fuera del vehículo.

Dijo que el padrastro de la víctima fue quien reconoció el cuerpo. 

De acuerdo a cifras oficiales, en la capital del Estado se han registrado 119 homicidios durante lo que va del año.

Identifican cuerpo localizado en la colonia Abasolo; era de un joven con reporte de desaparición

Luego de realizarle los exámenes de genética al cadáver localizado al interior de un domicilio abandonado en la Colonia Abasolo, la PGJE determinó que se trata de Daniel Alejandro Ruiz Hernández de 22 años de edad, quién contaba con reporte de desaparición.

El Coordinador de la SIE mencionó que el cuerpo fue hallado el 1 de septiembre, y que llevaba aproximadamente cuatro días en el lugar.

Sostuvo que presentaba una herida en la cabeza ocasionada por  un impacto de bala. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s