Captores liberan a empresario secuestrado en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El empresario que fue privado de su libertad el pasado martes 3 de octubre fue entregado a sus familiares este fin de semana, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado.

El coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), David Lozano Blancas se limitó a decir que el empresari Ismael Neri Martínez de 44 años de edad había sido liberado por sus captores, pero se reservó los detalles del octavo secuestro que se registra en la capital del Estado, al señalar que los familiares de la víctima pidieron sigilo.

Ante el cuestionamiento de medios de comunicación sobre el caso, reiteró que se guardaría la información pero que desde el fin de semana, el propietario de tiendas de licores y casas de cambio estaba con su familia.

Hace una semana un grupo armado ingresó a un domicilio en el Fraccionamiento Valle del Pedregal IV Sección para golpear y llevarse a la fuerza a Neri Martínez.

La hermana de la víctima denunció que los delincuentes llegaron a bordo de dos taxis y se retiraron en el vehículo del empresario,  tipo Pick up, marca Raptor, color rojo, con placas de circulación AN44332 de Baja California.

Policías Ministeriales ubicaron la camioneta de la víctima durante la mañana siguienre, sobre la calle Leza y Aldea del Rey en la colonia Villa de Alarcón, en la delegación Progreso; Servicios Periciales identificó manchas de sangre en los asientos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s