Ex agente de la PEP fue acribillado con dos armas; esposa resultó ilesa

*Tenía carpetas de averiguación en su contra por abuso de autoridad y posesión de narcóticos
Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Al ex agente de la Policía Estatal Preventiva le dispararon en diez ocasiones con dos armas diferentes, de los cuales seis impactaron en su humanidad quitándole la vida, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado.

La ejecución 121 en lo que va del año fue reportada a las 23:50 horas de este martes en el domicilio marcado con el número 448 de la calle Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Adolfo López Mateos, a unas cuadras del Bulevar Lázaro Cárdenas.

El Coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), David Lozano Blancas dio a conocer que la víctima identificada como Nicolás Francisco Ibarra Pino iba acompañado de su esposa, quién resultó ilesa a la agresión.

Indicó que los agresores se emparejaron en un vehículo compacto a la camioneta de la víctima para dispararle en cinco ocasiones con un arma calibre .357 y otras cinco detonaciones más con una pistola 7.62; pero cuatro de las balas impactaron en el marco de la puerta y seis de ellas dieron directamente en el brazo, abdomen, pecho y pierna.

Lozano Blancas reveló que el hoy fallecido tenía carpeta de averiguación en su contra por lesiones y abuso de autoridad cuando era agente y por posesión de narcóticos (metanfetamina) en agosto del año pasado, quedando en libertad por criterio de Ministerio Público.

Sostuvo que Ibarra Pino renunció a la PEP desde hace siete años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s