​Capturan a salvadoreña que fue deportada de EU al salir de prisión por tráfico sexual de niños


Antonio Heras
Mexicali.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestó a una mujer originaria de El Salvador cuando intentó cruzar de manera ilegal a Calexico, California, después de ser deportada al cumplir una sentencia por delitos de tráfico sexual de menores de edad en Estados Unidos.

Se trata de Gloria Reyes López, de 62 años de edad, quien estuvo durante 21 meses en una prisión estadunidense por Tráfico Sexual de Niños por la Fuerza, Fraude o Coerción y fue deportada a su país de origen el 22 de agosto de 2017.

Sin embargo, la tarde del miércoles 1 de noviembre, alrededor de las 19:30 horas, fue detectada por agentes federales cuando escaló y brincó la valla fronteriza entre Mexicali y Los Algodones, a 40 kilómetros al oriente de la capital de Baja California.

Los policías capturaron a Reyes López para trasladarla a la estación migratoria de Calexico para su procesamiento judicial, luego que verificaron sus antecedentes delictivos y la orden de deportación de un Juez de Inmigración hace 70 días.

El oficial de la Patrulla Fronteriza en el sector El Centro, California, David S. Kim, dio a conocer en un comunicado señaló que esta mujer representa una amenaza ya que se aprovechó de niños y adolescentes inocentes.

Un comentario en “​Capturan a salvadoreña que fue deportada de EU al salir de prisión por tráfico sexual de niños

  1. Pero la deportaran, a su pais de origen o por falta de dinero, la van a dejar aqui para que siga aprovechandose de los nuestros niños, con eso que el INAMI nunca tiene. dinero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s