Vinculan a proceso por narcotráfico a dos hombres y una mujer en Mexicali

Antonio Heras

Mexicali.- El Juzgado de Distrito del Poder Judicial de la Federación en Mexicali vinculó a proceso a tres personas, entre ellos a una mujer, por delitos contra la salud al descubrirles en poder de metanfetaminas, cocaína y mariguana.

Los imputados fueron detenidos en dos acciones realizadas en la capital de Baja California por lo que el fiscal federal solicitó al juez especializado en el Sistema Penal Acusatorio la prisión preventiva cautelar como medida cautelar en las causas penales 357/2017 y 358/2017.

En la colonia Independencia, policías de la Agencia de Investigación Criminal catearon una casa donde capturaron a Víctor M.O. y a Alejandra P.C. en posesión de un kilo 206 gramos de metanfetamina y un kilo 143 gramos de mariguana. El juez de Control fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

En la colonia Hidalgo se realizó otro cateo para asegurar a Fabián P.A. con 700 gramos de metanfetaminas y 150 gramos de cocaína, por lo que la investigación se cerrará en tres meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s