Decomisan en garita de Tijuana-Otay droga oculta entre macarrones por 6.7 mdd

 Antonio Heras

Mexicali.- El conductor de un camión que pretendió cruzar desde Tijuana a San Diego con un cargamento de mariguana con valor de 6 millones 700 mil dólares en el mercado de la droga en Californa fue capturado por agentes estadunidenses.

En el tractocamión encontraron, ocultos entre cajas de sopas de macarrón, 472 paquetes de plástico plateados con la droga por lo que el conductor de origen mexicano y de 45 años de edad fue arrestado y conducido a  una prisión de San Diego.

El arresto del conductor y el decomiso de la mariguana se realizó en el acceso comercial del puerto fronterizo de Otay durante la mañana del 29 de noviembre.

Otro estadunidense de 18 años de edad fue capturado en la misma garita con un cargamento de cuatro paquetes de fentanilo y 10 de metanfetamina en el sistema de calefacción de un carro Saturn con valor de medio millón de pesos.

En la madrugada de ese día también se produjo el arresto en la garita Tijuana-San Ysidro de un estadunidense de 30 años de edad al descubrirle en los asientos, llanta de refacción y sustena de luces de su vehiculo Honda un carganento de 37 envoltorios de metanfetamina con un precio estiimado de medio millon de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s