• diciembre 2, 2017
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Decomisan en garita de Tijuana-Otay droga oculta entre macarrones por 6.7 mdd

 Antonio Heras

Mexicali.- El conductor de un camión que pretendió cruzar desde Tijuana a San Diego con un cargamento de mariguana con valor de 6 millones 700 mil dólares en el mercado de la droga en Californa fue capturado por agentes estadunidenses.

En el tractocamión encontraron, ocultos entre cajas de sopas de macarrón, 472 paquetes de plástico plateados con la droga por lo que el conductor de origen mexicano y de 45 años de edad fue arrestado y conducido a  una prisión de San Diego.

El arresto del conductor y el decomiso de la mariguana se realizó en el acceso comercial del puerto fronterizo de Otay durante la mañana del 29 de noviembre.

Otro estadunidense de 18 años de edad fue capturado en la misma garita con un cargamento de cuatro paquetes de fentanilo y 10 de metanfetamina en el sistema de calefacción de un carro Saturn con valor de medio millón de pesos.

En la madrugada de ese día también se produjo el arresto en la garita Tijuana-San Ysidro de un estadunidense de 30 años de edad al descubrirle en los asientos, llanta de refacción y sustena de luces de su vehiculo Honda un carganento de 37 envoltorios de metanfetamina con un precio estiimado de medio millon de dólares.

Publicaciones relacionadas

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

*Lograr acuerdos con la iniciativa privada en beneficio de jóvenes Lindero Norte Noticias Ser gestor ante instancias gubernamentales y organismos empresariales…
Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

*El reto es dejar de ser una ciudad contaminada Lindero Norte Noticias Impulsar a las comunidades que trabajan por sus áreas…
Frustran secuestro en Mexicali; un muerto

Frustran secuestro en Mexicali; un muerto

*Hallan persona calcinada en Valle de Mexicali  Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali  Un hombre resultó muerto de arma de fuego durante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *