Sale Félix Arango de su Informe Legislativo por estado de salud de su esposa Bertha

Antonio Heras

Mexicali .- A unos minutos de iniciar la presentación de su Primer Informe Legislativo, el diputado José Félix Arango salió del recinto para acompañar a su esposa Bertha que se desvaneció y fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad. 

Una noche fria en el salón Arroyo Hondo, ubicado en las inmediaciones de la zona urbana y el area rural de Mexicali a donde asistió medio centenar de politicos, funcionarios estatales y municipales, asi como residentes del IV Distrito Electoral que representa Arango Pérez.

A las 7 de la noche, Bertha fue auxiliada por paramedicos de la Cruz Roja que la llevaron a una ambulancia en compañia del diputado local, quien minutos antes mostraba su beneplácito por la respuesta de su convocatoria y saludaba a los visitantes.

En la puerta del lugar quedaron expectantes y cariacontenidos el alcalde Gustavo Sánchez, el presidente del Congreso Raúl Castañeda, el subsecretario de Enlace Legislativo, Pablo Alejo López y una decena de seguidores del Grupo Palaco que atestiguaron el incidente.

Con la ausencia del legislador dio inicio el acto protocolario con un mensaje grabado desde Tijuana del gobernador Francisco Vega y de la presidente del DIF Brenda Ruacho; ajenos al incidente, él felicitó a José Félix Arango y saludó a Bertha, mientras ella le dijo en broma que instalara la aplicación de WhatsApp para estar más comunicados.

Se sucedieron dos videos para reconocer la labor del lider moral del Grupo Palaco: de la diputada federal Rosario Rodriguez y que le pidió que no diera “ni un paso atrás” y del ex gobernador Eugenio Elorduy que declaró su aprecio y lo imaginó contento en su festejo.

En el podium se dio un mensaje de la dirigencia panista deseando salud a Bertha, después destacaron la calidez humana y la labor comunitaria de Arango, presidente de la Comisión de Administración y Finanzas.

También se reconocieron como logros del PAN la eliminación del derroche en el presupuesto del Congreso local al reducir mas de 150 millones de pesos, la construcción del Sistema Estatal Anticorrupcion, “el más avanzado del pais” e imprimir su sello en la transfornación de la politica al lado de los ciudadanos, desde enero cuando se realizaron diversas expresiones.

Después que habló Rosaura Soto en representación de los habitantes de esta zona de Mexicali, se transmitió el video oficial del Primer Informe Legislativo de José Félix Arango Pérez, mientras se mantenía la incertidumbre por el estado de salud de su esposa Bertha.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s