• diciembre 26, 2017
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Detienen en Calexico a integrante de MS13 procedente de Mexicali 

Antonio Heras

Mexicali.-Un integrante de la pandilla internacional mara salvatrucha (MS13) fue detenido en Calexico, California, por agentes de la Policía Fronteriza al escalar el muro de acero que divide a Mexico de Estados Unidos. 

Se trata de Leonel Ramírez Martínez, de 25 años de edad y originario de Honduras, quien cuenta con un historial de condenas por asalto en Nueva York en 2013 y 2016.

La detención se produjo la noche del 24 de diciembre, alrededor de las 21 horas, tras brincar el cerco de metal a la altura de la colonia Colosio, al poniente de Mexicali

 Ramírez Martínez fue trasladado a la estación migratoria de El Centro, a 20 kilómetros al norte de la frontera, para enfrentar un juicio penal por reincidencia en el ingreso ilegal a ese pais.

Las autoridades migratorias señalaron este hombre ya habia sido deportado a Honduras, su país natal.

Publicaciones relacionadas

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

*Lograr acuerdos con la iniciativa privada en beneficio de jóvenes Lindero Norte Noticias Ser gestor ante instancias gubernamentales y organismos empresariales…
Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

*El reto es dejar de ser una ciudad contaminada Lindero Norte Noticias Impulsar a las comunidades que trabajan por sus áreas…
Frustran secuestro en Mexicali; un muerto

Frustran secuestro en Mexicali; un muerto

*Hallan persona calcinada en Valle de Mexicali  Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali  Un hombre resultó muerto de arma de fuego durante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *