Sáb. Dic 7th, 2019

Inicia 2018 con nacimiento de 7 niñas en hospitales de BC


Jorge Heras y Antonio Heras
Mexicali.- Siete familias de Baja California recibieron el año nuevo con un integrante más al registrarse igual número de nacimientos durante las primeras horas de este lunes, reportaron autoridades municipales.

El primer nacimiento del 2018 en la entidad fue en la capital del Estado; se trata Martha Patricia, quien pesando 3 kilos 400 gramos nació a las 1:15 horas en el Hospital Materno Infantil.

Sus padres son residentes del puerto de San Felipe, mientras que los otros dos bebés que nacieron está madrugada son de familias del poblado de Los Algodones y del kilómetro 43.

Minutos más tarde, en Tijuana una joven dio a luz a Jaelyn en el Hospital General.

En Tecate se registraron los siguientes  tres bebés, la primera llevará de nombre Isela, cuyo peso fue de 2.5 kg; la segunda fue presentada como Kimberly y la tercera recién nacida con 3.2 kilogramos llevará por nombre Esther.

Los nacimientos se realizaron de las 5:30 a las 7:00 horas de este lunes.

La presidenta del Patronato del DIF-Mexicali, Margarita Sánchez, y el alcalde Gustavo Sánchez realizaron un recorrido por el nosocomio del oriente de esta ciudad.

También la alcaldesa Nereida Fuentes junto al Presidente del DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, dieron la bienvenida a las bebés recién nacidas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: