• enero 16, 2018
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Hallan cuatro cadáveres en fosa clandestina de Valle de la Trinidad

Antonio Heras

Mexicali .- Un total de cuatro cadáveres fueron localizados en una fosa clandestina ubicada en un paraje cercano al cerro Las Chichis del Valle de la Trinidad, al oriente del puerto de Ensenada.

Las maniobras realizadas en un paraje agreste concluyó con el rescate de los cuerpos de una mujer y de tres varones en estado de putrefacción, de acuerdo a versiones oficiales de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

En los trabajos de rescate participó personal de la PGJE, de las direcciones de Bomberos de Tijuana y Ensenada, de Seguridad Pública Municipal y del ejército, a partir de una denuncia de familiares de desaparecidos que contaron con el acompañamiento de la asociación Unidos por los Desaparecidos de Baja California.

Las autoridades señalaron que para llegar al fondo de socavón, cuya boca es de tres metros y 12 de profundidad, se hicieron dos zanjas con máquinas retroexcavadoras que trabajaron durante cuatro dias para remover tierra y concreto.

Familiares de un empresario hotelero que fue victima de privación ilegal de la libertad en su establecimiento Cielito Lindo del Valle de la Trinidad presentaron una denuncia de localización el 21 de diciembre y diez dias después dieron parte a la Policia Municipal de la existencia de la fosa clandestina donde encontraron una de las extremidades de un hombre semienterrada en ese lugar.

Fotos. Lindero Norte 

Publicaciones relacionadas

En su gobierno, Bonilla pidió aumentar tarifas de agua, refuta Molina

En su gobierno, Bonilla pidió aumentar tarifas de agua, refuta Molina

*En febrero y julio de 2021, a cuatro meses de irse, propuso reforma que afectaba a toda la población. Antonio Heras…
Continúan casos de abuso de autoridad y violencia de derechos humanos de corporaciones de BC | LEDLH (video)

Continúan casos de abuso de autoridad y violencia de derechos humanos de corporaciones de BC | LEDLH (video)

Este miércoles en Lindero Norte con Jorge Heras y Rodolfo García. *Apuesta Sheinbaum por más universidades públicas gratuitas. *Continúan casos de…
Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

*Lograr acuerdos con la iniciativa privada en beneficio de jóvenes Lindero Norte Noticias Ser gestor ante instancias gubernamentales y organismos empresariales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *