jue. Jul 18th, 2019

Sufre accidente Caravana Indígena por la presidencia; muere 1 persona y resulta lesionada Marichuy

Heras/Lindero Norte
Mexicali.- La Caravana del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) en la que viajaba la aspirante a la presidencia, María de Jesús Patricio, «Marichuy», sufrió un accidente carretero en Baja California Sur dejando un saldo de un muerto y 11 personas lesionadas.

El accidente ocurrió luego de que la camioneta Van Nissan CZV 1914 en la que viajaban el equipo de campaña de Marichuy se salió del camino en el el kilómetro 110 de la carretera federal 1 entre San Ignacio y Vizcaíno.

Autoridades reportaron la muerte de una mujer, integrante de las redes de apoyo en Baja California Sur y la lesiones de gravedad de los Concejales, Francisco Grado y Lucero Islava.

De igual forma se confirmó que la aspirante a la presidencia de la República, promovida por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), sufrió una fractura en el brazo, por lo cual está está siendo atendida en la Unidad Médica 19 del IMSS en Santa Rosalía.

Para el traslado de los heridos a centros de salud para su atención médica se autorizó una ambulancia área, en la que fue trasladado el concejal herido a un Hospital en La Paz.

La Caravana del Consejo Indígena viajaba hacia la parte norte de la península, en donde tiene agendado un evento en Tijuana y Mexicali para el proximo viernes.

Foto:Cortesía

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: