¡Ni puta ni santa, simplemente mujer!, protestan mujeres en BC 

Antonio Heras
MEXICALI

.-Un contingente del Comité del Pueblo bloqueó el acceso a la Casa Municipal de Mexicali para exigir audiencia con el alcalde panista Gustavo Sánchez en demanda de respeto a sus derechos durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La protesta registrada durante la mañana de este jueves la encabezó la dirigente de esta organización civil Graciela Romo, quien dio a conocer que se fijo una reunión con Sanchez Vásquez para el 22 de marzo donde plantearán las demandas de mujeres residentes en varias colonias populares de esta ciudad fronteriza, sobre todo en el tema de seguridad

.

Cada año en esta misma fecha, la líder social encabeza la manifestación en Palacio municipal para urgir al Ayuntamiento mejores servicios en colonias populares y vivienda digna para madres solteras.

En Tijuana se registró una manifestación de mujeres para exigir un albergue gubernamental para atender a mujeres vixtimas de violencia y que se emita una declaratoria de alerta de violencia de género por los feminicidios que se reportan en esta entidad.

En una de las principales vialidades de esa ciudad las mujeres protestaron con carteles, con leyendas: ¡¡Ni puta ni santa, simplemente mujer!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s