Con “Cuerno de Chivo” acribillan a hombre en taquería de Bulevar Anáhuac

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Con arma de grueso calibre, un hombre fue acribillado al exterior de un famoso establecimiento de comida en el bulevar Anáhuac, cercano a la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, confirmaron autoridades policíacas.

Pasadas las 3:00 horas de este martes, un comando armado activó un rifle AK 47, tambien conocido como “Cuerno de Chivo” en al menos 16 ocasiones para privar de la vida a una persona del sexo masculino identificada como Antonio Linares Corral, de aproximadamente 45 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias Linares Corral fue interceptado por el grupo de sicarios cuando salió de comer de la taquería Ocotlán ubicada en bulevar Anáhuac e Islas Borneo.

La víctima quedó tendida en el asiento del piloto de un vehículo marca Nissan Altima, con placas de circulación fronterizas AKB3794.

Además de resguardar la escena por parte de policías municipales y estatales, activaron un operativo en la zona para dar con los agresores, pero no han tenido éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s