Ex dirigentes del PRI, PAN y PRD en equipo de campaña de MORENA en BC

Antonio Heras/Lindero Norte

Mexicali

En Baja California, el Movimiento de Regeneración Nacional integró en su equipo de campaña con politicos que dirigieron a nivel local al PRI, PAN y PRD.

De hecho, las campañas de proselitismo al Congreso de la Unión se centraron a la elección a la fórmula al Senado de la República que encabeza el dirigente estatal Jaime Bonilla.

Como asesor legislativo se nombró a Jaime Martinez Veloz, exdiputado local y federal por PRI y PRD que fue comisionado Nacional para el Diálogo con Pueblos Indigenas de la Secretaría de Gobernación en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En la coordinación general de la campaña se designó a José Osuna Camacho, exdirigente del PRI en Tijuana, mientras que en la subcoordinación se encuentra Salvador Morales Riubí, expresidente estatal del PAN e hijo de uno de los fundadores del panismo en Baja California.

En la coordinación politica en Ensenada se nombró a Jesús Alejandro Ruiz Uribe, exdiputado local que dirigió a nivel estatal al PRD, cuyo padre fue dirigente del PRI.

En Mexicali la coordinación la lleva a cabo Modesto Ortega, ex dirigente municipal del PAN y ex coordinador territorial en la capital del Estado del Partido Movimiento Ciudadano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s