Forjan alianza taxistas y Juanita Pérez Floriano

Antonio Heras/Lindero Norte

MEXICALI

Tras señalar que proviene de una familia transportista, la candidata al senado de la Republica por el PRI, Juana Laura Pérez Floriano, señaló qie es prioritario apoyar a este gremio integrado por miles de familias que subsisten de los ingresos de los hombres y mujeres del volante.

La priista recibió el respaldo de taxistas libres de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) que en respuesta pegaron engomados en sus unidades del servicio público de Tijuana.

“Provengo de una familia transportista. Conozco la necesidades del sector. Son gente trabajadora que labora arduas jornadas para llevar el sustento a sus familias, además de representar un sector importante de la población” dijo.

Al recorrer la colonia Francisco Villa, la exsecretaria del Trabajo y Prevision Social sostuvo que la gente demanda seguridad y desea ganar más salario por lo que instó a apoyar a José Antonio Meade para que se convierta en presidente de México pues es un hombre que reúne los requisitos para gobernar con transparencia, integridad y honestidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s