Aplauden priistas de BC integridad de Meade tras su anuncio de presentar 3de3

Antonio Heras

Mexicali.- El anuncio de la presentación de la declaración 3 de 3 que realizará este jueves José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) refleja la integridad del hombre que gobernará el país durante los próximos seis años, sostuvo Carlos Barboza.

Este instrumento busca reconstruir la confianza ciudadana en la clase política a través de la publicación de su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, de forma voluntaria como muestra de su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

El coordinador de Pepe Meade en Baja California dijo que habrá sorpresas en esa presentación y ponderó la verticalidad con la que se ha conducido el candidato y el tipo de vida que ha llevado será uno de los ingredientes principales para augurar el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

Barboza lamentó que los candidatos de las otras coaliciones rehuyan al tema y que no den respuesta al reto lanzado por el abanderado del PRI-PVEM-PANAL, situación que manifiesta la falta de transparencia en su actuar y por ende, pone en duda los bienes y el tipo de vida que han llevado a lo largo de su vida.

México avanzará de la mano de Meade Kuribreña ya que representa el mejor proyecto, experiencia, rentabilidad, honorabilidad y porque será el primer presidente de la República sin fuero constitucional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s