lun. Abr 22nd, 2019

Robo a casa habitación en Mexicali termina con un asaltante muerto y otro herido

Antonio Heras y Jorge Heras/ Lindero Norte

Mexicali.- Un muerto y un herido por arma de fuego es el saldo de un robo con violencia en casa habitación en la colonia Valle de Puebla, al suroriente de Mexicali.

Dos asaltantes armados irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de las calles Sombreros y Tlaxcaltecas para someter a los propietarios pero, según testimonios se produjo un forcejeo y los presuntos delincuentes resultaron heridos, uno de ellos fue ultimado al interior del hogar.

El incidente se registró durante la tarde de este viernes, alrededor de las 17 horas, en casa de un directivo de una empresa comercial en esta ciudad fronteriza donde resultó muerto un asaltante con un disparo en la cabeza y otro lesionado dentro de la casa.

El asaltante herido fue trasladado al Hospital General, en donde se reporta grave; mientras que el propietario de la casa fue detenido y llevado a declarar al Ministerio Público.

Policías ministeriales y Servicios Periciales acordonaron el lugar, en el que fueron aseguradas tres armas, las que portaban los asaltantes y con la que fue acribillado uno de ellos.

El robo a casa habitación es uno de los delitos con mayor incidencia en Baja California, de acuerdo a daros del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: