• abril 6, 2018
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Robo a casa habitación en Mexicali termina con un asaltante muerto y otro herido

Antonio Heras y Jorge Heras/ Lindero Norte

Mexicali.- Un muerto y un herido por arma de fuego es el saldo de un robo con violencia en casa habitación en la colonia Valle de Puebla, al suroriente de Mexicali.

Dos asaltantes armados irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de las calles Sombreros y Tlaxcaltecas para someter a los propietarios pero, según testimonios se produjo un forcejeo y los presuntos delincuentes resultaron heridos, uno de ellos fue ultimado al interior del hogar.

El incidente se registró durante la tarde de este viernes, alrededor de las 17 horas, en casa de un directivo de una empresa comercial en esta ciudad fronteriza donde resultó muerto un asaltante con un disparo en la cabeza y otro lesionado dentro de la casa.

El asaltante herido fue trasladado al Hospital General, en donde se reporta grave; mientras que el propietario de la casa fue detenido y llevado a declarar al Ministerio Público.

Policías ministeriales y Servicios Periciales acordonaron el lugar, en el que fueron aseguradas tres armas, las que portaban los asaltantes y con la que fue acribillado uno de ellos.

El robo a casa habitación es uno de los delitos con mayor incidencia en Baja California, de acuerdo a daros del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Publicaciones relacionadas

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

*Lograr acuerdos con la iniciativa privada en beneficio de jóvenes Lindero Norte Noticias Ser gestor ante instancias gubernamentales y organismos empresariales…
Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

*El reto es dejar de ser una ciudad contaminada Lindero Norte Noticias Impulsar a las comunidades que trabajan por sus áreas…
Frustran secuestro en Mexicali; un muerto

Frustran secuestro en Mexicali; un muerto

*Hallan persona calcinada en Valle de Mexicali  Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali  Un hombre resultó muerto de arma de fuego durante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *