Denuncias del PRI por desesperación que refleja miedo a MORENA: Marina del Pilar

Antonio Heras

Mexicali

Las denuncias del PRI por supuestos delitos electorales son el reflejo del gran miedo que tienen ante el avance de Morena, sostuvo Marina del Pilar Ávila, candidata a diputada por el distrito 02 de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Hay desesperación en el equipo priísta y se han prestado a realizar el trabajo sucio para el PAN, sabedores de que van en tercer lugar en las preferencias, agregó.

Advirtió que desde el inicio de la campaña ha recibido intimidaciones y presiones, ante la respuesta recibida de parte de los ciudadanos del distrito electoral federal, que empezaron con las agresiones en un crucero de los simpatizantes del PRI con agresiones en un crucero.

“La misma gente nos ha hecho saber que les arrancan y cortan la propaganda de Morena, pero nos vuelven a pedir que les dejemos más lonas, ese es el entusiasmo de la gente”, expresó.

Marina del Pilar comentó que su equipo jurídico está listo para la defensa de la denuncia y reiteró su convicción de que es parte de la guerra sucia contra Morena y el proyecto de nación que plantea Andrés Manuel López Obrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s