• abril 13, 2018
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Hará campaña Ricardo Anaya en BC la próxima semana; también vendrá Patricia Mercado

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- El candidato a la presidencia por la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya visitará únicamente la ciudad de Tijuana el próximo martes 17 de abril, informó el coordinador de la campaña del panista en Baja California, Javier Gutiérrez Vidal.

El también dirigente municipal del PAN en Mexicali dio a conocer que el aspirante a presidente del país tendrá un evento masivo en el Museo del Trompo a las 18:00 horas y al día siguiente ofrecerá una rueda de prensa en punto de las 7:00 horas.

En el anuncio estuvieron presentes los dirigentes estatales del partido de la Revolución Democrática, de Movimiento Ciudadano y de Acción Nacional.

Francisco Alcibiades García Lizardi dio a conocer que el 25 de abril estará en Mexicali la aspirante al Senado por la vía plurinominal por Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, y el 26 visitará la ciudad de Tijuana.

El dirigente estatal de MC calificó de “torpe y absurdo” las propuestas de Andrés Manuel López Obrador de construir cuatro refinerías y congelar el precio de los combustibles, al igual que vender el avión presidencial.

Por su parte, el presidente del PRD en la entidad, Abraham Correa dijo que a los perredistas les despierta interés la propuesta de Anaya sobre aumentar el salario mínimo a 100 pesos desde el primer día de su gobierno.

“Tenemos la oportunidad de que nos explique cuáles son los fundamentos de la propuesta y sobre todo que nos está planteando como proyecto de nación”, puntualizó.

El dirigente del PAN, Carlos Aguirre Amparano sostuvo que una de las propuestas de Ricardo Anaya que se deben resaltar es la de  juzgar a los ex presidentes del país.

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat…
Bonilla pagó nómina a maestros que ya estaban fallecidos | La Era de los Heras

Bonilla pagó nómina a maestros que ya estaban fallecidos | La Era de los Heras

Este lunes en La Era de los Heras con Antonio Heras, Jesusa Cervantes y Jorge Heras. *Sin resolverse el asunto de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *